Ayúdanos a descubrir las tendencias en el consumo de información

Ayúdanos a descubrir las tendencias en el consumo de información

Dándole forma

Dándole forma

Dándole forma

a la información del mañana

a la información del mañana

Queremos conectar la información con sus consumidores de manera más eficiente

Los 3 problemas del consumidor de información

Fatiga informativa

Una de cada 3 personas evita las noticias debido a la sobreinformación según

Fatiga informativa

Una de cada 3 personas evita las noticias debido a la sobreinformación según

Fatiga informativa

Una de cada 3 personas evita las noticias debido a la sobreinformación según

Desconfianza al informarse

El 59% de los españoles está preocupado por lo que es real o no al informarse en línea

Desconfianza al informarse

El 59% de los españoles está preocupado por lo que es real o no al informarse en línea

Desconfianza al informarse

El 59% de los españoles está preocupado por lo que es real o no al informarse en línea

Falta de tiempo

Redes sociales, notas de prensa, medios, opinion, etc. ¡No hay tiempo para contrastar!

Falta de tiempo

Redes sociales, notas de prensa, medios, opinion, etc. ¡No hay tiempo para contrastar!

Falta de tiempo

Redes sociales, notas de prensa, medios, opinion, etc. ¡No hay tiempo para contrastar!

Vivimos la III revolución informativa

🖨️ Primero fue la imprenta

🌐Más tarde internet…

Ahora es el turno de la inteligencia artificial🤖

1

Nuestra misión

Ayudar a empresas, medios y organizaciones a acceder a información confiable y relevante sin esfuerzo, automatizando el proceso de curación y entrega de noticias con inteligencia artificial.

1

Nuestra misión

Ayudar a empresas, medios y organizaciones a acceder a información confiable y relevante sin esfuerzo, automatizando el proceso de curación y entrega de noticias con inteligencia artificial.

1

Nuestra misión

Ayudar a empresas, medios y organizaciones a acceder a información confiable y relevante sin esfuerzo, automatizando el proceso de curación y entrega de noticias con inteligencia artificial.

1

Nuestra visión

Somos los primeros, ¿por qué no los mejores? Queremos convertirnos en el líder en soluciones de agregación informativa, revolucionando la manera en que el mundo consume noticias.

1

Nuestra visión

Somos los primeros, ¿por qué no los mejores? Queremos convertirnos en el líder en soluciones de agregación informativa, revolucionando la manera en que el mundo consume noticias.

1

Nuestra visión

Somos los primeros, ¿por qué no los mejores? Queremos convertirnos en el líder en soluciones de agregación informativa, revolucionando la manera en que el mundo consume noticias.

El equipo fundador

Estamos construyendo un equipo apasionado por la tecnología, poniendo todos sus esfuerzos en diseñar el futuro de las noticias

Además, estamos orgullosos de estar asesorados expertos en inteligencia artificial, datos y comunicación que nos ayudan a redefinir el futuro de las noticias.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas ninguna novedad de Newslens